Un lugar para disfrutar del mejor clima del mundo Siguenos en

 
 
 
 
 

Hoteles, Hostales y B & B en Chapala

CHAPALA



Capacidades: 2-5 personas

Precios: $1,183 - $2,862

Hotel Villa San Francisco

Situado en una locación perfecta sobre un hermoso bulevar con palmeras alineadas, sólo a unos metros del lago más grande y bello de México, el Hotel Villa San Francisco le ofrece 10 habitaciones glamurosas. Este hotel lo deleitará con nuestras habitaciones temáticas acordes a la música asignada a cada una, le dará la bienvenida con un excelente personal y servicio, junto con numerosos lujos y facilidades, que harán su visita inolvidable.



Capacidades: 2-4 personas

Precios: $1,000 - $1,400

Lake Chapala Inn

Lake Chapala Inn está ubicado en lo que fue una villa residencial mediterranea construida en el siglo  XVIII, una magnífica finca que retiene todo el esplendor de tiempos pasados pero que en su interior se reflejan las facilidades de un hotel moderno para un completo confort.Tienen baño privado, teléfono, televisión, secadora de pelo, acceso al servicio inalámbrico de internet, etc. Cuentan con estacionamiento exclusivo para huéspedes, piscina calentada por el sistema solar, proporcionando una temperatura perfecta para nadar y transporte de aeropuerto según previo arreglo.



Capacidades: 2-4 personas

Hotel Montecarlo

El Hotel Villa Montecarlo le invita a visitarnos en la ribera de Chapala, a disfrutar de un clima excelente, rodeado de magníficos y bien cuidados jardines para disfrute de usted y su familia. Cuenta con 45 habitaciones estándar y dos suites estilo colonial.



Capacidades: 2-4 personas


Hotel Las Palmitas

Para quienes busquen hospedaje accesible cerca del malecón, este hotel es la opción ideal, cuentan con masajes y temascal.



Capacidades: 2-7 personas

Precios: $625 - $1,450

Hotel Rincon de los sueños

Un nuevo concepto para el descanso y el buen dormir en la Ribera de Chapala. Antiguo centro de hospedaje que ha sido exquisitamente reformado y restaurado, para ofrecer a los huéspedes un lugar acogedor con todo el confort moderno en un ambiente elegante, hospitalario y seguro.


AJIJIC



Capacidades: 2-6 personas

Precios: $960 - $2,550

Finca La Ribereña

La Ribereña es una finca privada en la orillas del Lago de Chapala, ubicado en una propiedad de los años setenta totalmente remodelada, que ha sido transformada en un bello y exclusivo club privado que cuenta con el respaldo de Club Bosque Círculo Vacacional. Con habitaciones frente al lago para 2 personas y departamentos con cocina para 4 o 6 personas, te ofrecemos la posibilidad de visitar con tu pareja, o bien, con la familia o los amigos, mientras te relajas en nuestra alberca y disfrutas de una bebida de nuestra Terraza Las Moras.



Capacidades: 2-6 personas

Hotel Casa Mis Amores

Rodeado de hermosos paisajes en un ambiente romántico y natura, un refugio para descansar y olvidar el mundo convencional. Está situado a media cuadra de la plaza principal y a tres cuadras de la laguna.



Capacidades: 2-6 personas

Precios: $750 - $1,200


Hotel Casa Blanca

Con la comodidad e intimidad de un bed and breakfast de lujo y los servicios de un gran hotel, es ideal para una escapada romántica, un viaje de negocios o unas vacaciones familiares. Cuenta con gran cantidad de servicios y ofrece también habitaciones con cocineta.



Capacidades: 2-6 personas

Precios: $570 - $770

Hotel Ajijic Plaza Suites

Ajijic Plaza Suites esta ubicado a un costado de la plaza principal de Ajijic, debido a su excelente ubicación a tan solo cuadras del malecón principal y del lago,  fácilmente podrás encontrar farmacia, banco, cajero automático, restaurantes, bares, galerías, taxis, y compañías de turismo.



Capacidades: 2-4 personas

Precios: $800 - $1050

Adobe Walls Inn

En una hermosa hacienda restaurada se encuentra este hermoso hotel, que invita a sus huéspedes a la relajación. Cuenta con ocho habitaciones y se encuentra muy cercano al centro de Ajijic.


SAN JUAN COSALA

 




Vive Mazamitla


Bosque Escondido


Best Western Sierra Mazamitla


La Ribereña

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!





Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!


 


Chapala significa:

"lugar de búcaros u ollas pequeñas"

Copyright © Visita Chapala
Todos los derechos reservados

Hosting por Syste-Mart

Información de Contacto
Tel. (33) 1200-0101
01800-590-4306