Un lugar para disfrutar del mejor clima del mundo Siguenos en

 
 
 
 
 

La Ribera de Chapala

La Ribera de Chapala son todas aquellas pintorescas ciudades y tranquilos pueblos que se encuentran en las orillas del Lago del mismo nombre, a menos de una hora de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. Se caracterizan por ser tranquilas poblaciones donde el visitante puede disfrutar de la paz y quietud que se respira en el ambiente, degustar todo tipo de platillos y apreciar la belleza de los escenarios naturales de la región.

Debido a que Chapala está considerado como uno de los lugares con mejor clima del mundo, se ha generado una población totalmente multicultural, con visitantes y residentes de todas partes del mundo, principalmente de los Estados Unidos y Canadá, lo cual ha creado un ambiente muy particular, fomentado la presencia de una amplia variedad de servicios y dejando un sabor de boca muy especial entre quienes lo visitan.

 

Una gran cantidad de hoteles, hostales, bungalows  y Bed & Breakfast, garantizan que cada visitante encontrará el tipo y nivel de hospedaje que busca, sin importar si se encuentra de visita por una sola noche o si se busca una estancia más prolongada.

La privilegiada ubicación de Chapala facilita que el visitante pueda viajar a distintos destinos cercanos de diferente tipo, como Mazamitla, destino de montaña, que se encuentra a menos de dos horas de camino.

La hospitalidad y calidad de la gente de la región, así como los hermosos paisajes y la gran variedad de servicios de hospedaje, garantizan que todos los visitantes de La Ribera de Chapala queden encantados y con ganas de volver un sinnúmero de ocasiones.

Te invitamos a explorar nuestra página y conocer los distintos destinos que La Ribera de Chapala tiene para ti.


Vive Mazamitla


Bosque Escondido


Best Western Sierra Mazamitla


Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!

Anunciate Hoy!




 


Chapala significa:

"lugar de búcaros u ollas pequeñas"

Copyright © Visita Chapala
Todos los derechos reservados

Hosting por Syste-Mart

Información de Contacto
Tel. (33) 1200-0101
01800-590-4306